viernes, 29 de enero de 2010

Que soñaste ¿qué?

Mamá, quizá muera hoy... me tienen que cryogenar.

Soñé que spiderman (no es broma) me daba indicaciones para entrar en un tubo desnudo en una estación de metro estilo "general Anaya" me iban a cryogenar para salvar la vida de una niña que después conocí.

Viajaba en metrobus por túneles mientras veía a mi mejor amigo junto al conductor, yo reía mientras todos los pasajeros me veían extraño. Me acerqué a él y pasé un buen tiempo en lo que llegaba al "metro."Mi madre lloraba mientras le decía que probablemente moriría a causa de eso, pero al final lo aceptó.

Yo no sabia muy bien que era lo que me motivaba a dejar mi vida por la de alguien mas.Eso, que ya no recuerdo lo demás.

1 comentario:

Fridaa dijo...

Yo una vez soñé con harry potter.En serio.

Ya te sigo xD