viernes, 19 de febrero de 2010

equis wey

Siempre, si, siempre, me he infravalorado, no se por qué, pero así es.

Siempre me ven con cara de que soy un pendejo por hacerlo, no importa, ya me acostumbré. A veces, cuando se me mete una idea en la cabeza, no dejo de pensar en ella y hacer lo posible por hacerla realidad. Olvido pensar en las concecuencias, es decir, dejo de pensar en los demás para solo pensar en mi mismo -algo extraño en mi debo decir- y lo que me hace sentir bien a mi.

La última vez que ocurrió fue a principios de febrero, mi novia cumple años el 18 de febrero, así que pensé en un regalo digno de venir de mí. Hice planes, queria que todo fuera como lo pensaba: darle mi regalo, ver su sonrisa, hacerle un pastel y estar con ella en ese dia. Mi regalo para quien se lo pregunta, es algo simple, sencillo per a la vez no, es algo tonto, no es real, ni siquiera se puede tocar.

Se dice que si se hacen 1000 grullas de origami (pajaritos de papel pues) se te concederá un deseo. Ese es mi regalo: nada mas que un deseo. Mi mamá pensó que habia enloquecido por estar haciendo pajaritos de papel a tardes y mañanas, y cuando supo que eran para ella solo dijo: -es pura basura.

No me sentí mal, la conozco y sé que no lo hizo por mala onda, además yo sabia que en efecto, era pura basura pero no lo habia pensado detenidamente. Mi mamá -como todas- siempre tiene la razón. Mi regalo como tal no es basura, ni siquiera es algo tangible, tal vez tampoco es real pues ¿quién cree en los deseos? Pero ahí estaban, 1000 pajaritos de papel regados por mi cuarto, ¿qué les haría ella? es basura, y la basura debe ir en su lugar.

Respecto al pastel al final decidí no hacerlo, no lo había pensado, pero todo lo que yo pueda hacer por ella alguien mas lo puede hacer también e incluso mejor. Es egoista, pero no queria darle algo que cualquiera le daría. También olvidé pensar, que ella tiene muchos amigos, y que seguramente le harían alguna especie de "festejo".

Un día antes del 18 me sentí mal, pues sabia que quizá ese no era mi lugar, recuerdo que la ultima vez que alguien me celebro mi cumpleaños en la escuela, fue cuando iba en kinder III (no es broma.) El dia llegó y la esperé fuera de la escuela, llevaba una bolsa con regalos supongo, lo cual solo hizo reafirmar mis ideas.

Le habian llevado un pastel, le dieron regalitos, y la felicitaron. ¿En dónde quedé yo? supongo que al final salí sobrando ese dia, pues ni siquiera me menciono de entre su lista de personas que la felicitaron, o que la hicieron sentir bien ese dia.

3 comentarios:

Xenomorph dijo...

Son cosas que pasan, que no podemos evitar ya que las otras personas también tienen poder de decisión. Libre albedrío, en resumen.

Sin embargo, no creo que tu esfuerzo o esa grullas sean basura; el valor y verdadero simbolismo se lo das tú.

Lamento venir aquí tan tarde después de tu comentario en mi blog, pero apenas me dio tiempo.

Dear Mars dijo...

No sé qué decir. Yo quisiera que me regalaran un deseo en mi cumpleaños.

pistols82 dijo...

"Raro, peculiar y esquisofrenico es nuestro mundo tan pequeño"


Tu blog....
Tus relatos....
Pequeñas partes de lo que esribes me recuerda a mi novia....

"Nuestra cabeza nos da vida o muerte pero al final de cuentas
no sabemos que elegir"

No sabia que decir.Recorde algo que ella siempre me anda diciendo...

TOdo sucede por una razon.....

Realmente nose de que tanto te ayude esto que te voy a escribir pero a mi me ayudo demasiado tanto que me hizo ver lo complicado y conflictivo era mi vida...

Dedicatoria....

Ayer te vi diferente, nose un poco cambiado, quizas esto sea un
libro algo simple, un poco viejo y dañado por el tiempo, aunque quizas sus letras y palabras son lo que ahora necesitas, y aunque tus problemas sean grandes o de adulto nunca olvides ver la vida como un niño no te compliques mas simplemente disfruta... me has hecho sentir que la vida es maravillosa...para ti....

El Principito...


Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo.
John Lennon.


Una ultima cosa mas.....
CUIDATe.... espero nose .....algun dia cruzarme contigo algun dia !