martes, 16 de febrero de 2010

La "ex"

Siempre he pensado -y me molesta mucho- que la gente diga: mi ex, esque, ¿será tu ex dentro de 30 años? ¿por qué demonios pierdes la etiqueta de amigo para pasar a tener el de novio por un tiempo, y despues quedarte con la de ex toda tu vida?

No lo entiendo, muchas veces he dicho: -estaba con una amiga- cuando con quien estaba era mi ex. Aún así, me lo recuerdan diciendo: -tu ex ¿no?- pfff!!!!.
Pero el punto no esCursiva ese, hoy hablaba con una amiga -mi ex pues- y recordé muchas cosas, hace unos 2 años que no la veo, siempre la he querido ver, pero nunca se puede. Platicabamos por "mess" cuando surgió el tema de los teléfonos, ella recordaba el mio y al parecer yo el suyo.

Siendo la 1:34 am (mas o menos) la llamé, contestó y escuché de nuevo su voz despues de casi 2 años. Ambos emos cambiado, eso es obvio, pero seguíamos igual. No lo digo por decir, ella -por mucho- es quien mejor me conoce, y por que no, tambien es de las personas que mas a precio, aunque sea de lejitos.

Fueron momentos de reflexión, cambiando mi idea de ella, pues con cada cosa que me decía me sorprendia aun mas. Por algún motivo yo no recordaba mucho sobre lo que pasó en el tiempo que estuve con ella, claro recordaba cosas aparentemente importantes, pero no mucho. Ella tenia sueño y yo no, me pude haber quedado hablando con ella incluso mas tiempo, me gustó, podria decir que la extraño, pero siempre lo he hecho, una llamada no lo cambia, solo hace que la extrañe mas.

4:30 am: (mas o menos)
- ya esta sonando el despertador de mi mamá :S
-ok, ¿te puedo hablar después?
-si...


No te hagas que todavia tenemos que probar xD

No hay comentarios: