jueves, 25 de febrero de 2010

Lo que fui hoy.

Justo ayer llegué a las 11:15 no había ruido en la casa, mi madre y hermana hacia tiempo se habian dormido. Estaba muy alterado, agitado, despierto. Había sido un buen día, solo quería recordar lo que pasó y lo que pudo haber pasado.

Sigo sin explicarme como es que pude olvidar tantas cosas que, aparentemente, son tan importantes ¿tanto la odiaba? ... y no hay respuesta ¿cómo es que se cambia tanto en tan poco tiempo? ¿cómo podemos ser tan indiferentes después de lo que pasó? ... aún no hay respuesta.

Tantas preguntas, tantas conclusiones, tantas cosas invaden mi cabeza, que no puedo siquiera concentrarme en mis deberes de hoy. Una vez mas quiero y espero algo. Una vez mas, se que no pasará. Una vez mas, me doy cuenta de lo idiota que puedo ser. Pero no esta tan mal, soy un idiota casi feliz. Hoy termino de hacer lo que empecé a principios de mes, hoy sé, que fue en vano.

Hoy solo quiero recordar lo que fui antes...

Se miente más de la cuenta
por falta de fantasía:
también la verdad se inventa.

Antonio Machado



1 comentario:

Palette.Core dijo...

tke kiero le koko jeje :D i sierto
tengo ke ablar kon usted he jeje tk muchisimo