miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi vida en...

Hoy me siento vacío, no es un vacío normal, sino uno de aquellos que cuando te atrapan, no te dejan salir. Hoy mas que nunca pensé en mi vida, en lo que significa, en lo que es, en lo que hago por ella, en lo quiero y espero de ella. Pensaba en la escuela, ciertos acontecimientos no agradables me hicieron recordarla. A veces me gustaria volver, rodearme de aquellas pocas personas que me importan y, por qué no, tratar de acercarme a aquellas que dejé atrás sin siquiera voltear a verlas.

No creo hacerlo, es obvio que mi vida justo ahora se encuentra turbia. Acabo de girar en direccion contraria a la que deberia ir. Deberia ir a la escuela, pero no lo hago, deberia tener muchos amigos, pero no los tengo, deberia salir mucho, pero no lo hago, deberia sentirme pleno estando en esta edad, pero no es así.

Yo no soy el típico adolescente que solo piensa en fiestas, borracheras, chistes y cosas que a muchos les agradan. No soy así, soy MUY poco sociable, pero una buena persona a fin de cuentas, no tengo mucho amor propio, así que tiendo a dar demás. No pienso como cualquier persona de mi edad sin embargo aveces me gustaria. Podria ser el típico que es simpático, tiene muchos amigos, todos lo conocen y lo quieren... me gustaria ser el.

Contrario a eso soy la persona que pasa desapercibida frente ati, a quien nunca saludas, a quien conoces como "el amigo de fulanita" ese, si soy yo. Aún así aparentemente no me hace falta nada, tengo casa, comida, ropa, creo que lo correcto seria decir que no me falta nada material, pero aah!! hablemos de cosas mas importantes -para mi almenos- ¿cariño? ¿afecto? ¿interés? llámalo como quieras, todo es lo mismo. Solo significa si eres o no importante para otros.

Si algo es constante en mi, es que tiendo a juzgar muy pronto a las personas, es decir, me desagradan bastante las personas huecas, las que no pueden hablar sin dejar de bromear. Lamentablemente -dime si me equivoco- esas personas son las que mas le interesan a los demas. Resultado: soy x casi.

Soy curioso, muy curioso, no de esos que les interesan cosas curiosas, sino de los que por estar "cuidando" a su novia se entera de que lo engañan, cosas asi. Me gusta hablar, me encanta hablar. No de mamadas, cosas serias pues, aunque me adapto a todo. Me sobran dedos para contar a mis amigos, y esto causa que no siempre tenga alguien con quien hablar (que ni con mi novia puedo por que... ps no.)

No soy normal, no desde mi punto de vista, a lo largo de mi vida he conocido a BASTANTES personas, cada una me ha dejado algo distinto, cada una me ayudo a ser quien soy ¡¡como los odio!! bueno en realidad no.

Cualquier cosa que te paresca cursi, melosa, niña, artante, etc, a mi me gusta, me gusta que me hablen por telefono diario a todas horas, no me aburro, me gusta que me den miles y miles de cartitas, las leo, las guardo, y las vuelvo a leer, me gusta que me abracen, siempre, a todas horas, soy como un niño chiquito pues.

En fin, eso describe bastante de lo que soy, como soy y quizá por que soy. Dudas, preguntas y mentadas de madre, dejenlos en los comentarios, si no ps no, alfin nunca junto mas de 2 xD

AHH!! se me olvidaba, algo muy muy importante sobre mi, es que no me gusta estar solo en lugares concurridos, no me gustan las multitudes, le tengo un casi-miedo a la gente y me encanta escribir.

Por último, algo que me pasó hoy:
Iba en el pesero, sonaba "cruz de navajas" a mi hermana le fascina Mecano, sin embargo nunca habia puesto suficiente atención como para darme cuenta, que sin duda es de las canciones mas tristes que he escuchado.
Por su calle vacia a lo lejos sólo se ve
a unos novios comiéndose a besos
y el pobre Mario, se quiere morir
cuando se acerca, para descubrir
que es Maria con compañia.
Seré honesto: queria llorar...

6 comentarios:

Palette.Core dijo...

u.u menso no pienses asi u.u me ases sentirme muy mal
porke pues pff no puedo estar kon tigo i pues me gustaria apoyaste y jaja aserte reir pero sabes ke eres increible asi??

y pues kreo ke te preguntaras porke lodigo jeje

pues ke en vdd eres increible especial y unico tu forma d ser es sin igual eres genial korazon pero eso no inpide que te sienta smal contigo mismo
sabes algo :D preparare un dia especial cuando balla pedire permiso a mi hermana y te invitare a komer jeje i despues nos iremos a la plaza :D igual invitare a fer jeje :D me callo muy bn para ke la pasemos genial los 3 ere dia te mostrare porke eres increible alam gabriel jeje asi que ese un dia antes te llamare para ke pidas permiso :D i le avises a fer komamos juntos i nos ballamos a plazear jeje y si es nesesario lo are todos los dias asta ke me balla para mostrarte kada aspecto que es marabilloso d ti menso :D :3 TKM koko ahh por sierto ese dia no te dejare d aser karas ni d abrasar para ke te sientas bn y te rias jeje komo no es tipiko d mi jeje :3 TKM


atte: karolina :3

Palette.Core dijo...

baboso TKM <3

Palette.Core dijo...

lee mi blog hee ¬¬

Palette.Core dijo...

sino te pego kon una barita en las pompas

Palette.Core dijo...

TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3TKM<3

Palette.Core dijo...

siempre kontaras kon migo baboso hum nunk te dejare solo menso siempre estoi kontigo i lo sabes para lo ke kieras :D