jueves, 4 de febrero de 2010

¿Qué pasó hoy?

Hoy, fue un día... deprimente.


Desde hace algunos días no puedo dejar de pensar que algo esta mal en mi vida, y que probablemente acabe terminando mal, pero hoy no, hoy es día de ser feliz aunque sea solo por un momento.



Tampoco me puedo sacar de la cabeza una conversación vía facebook con el mejor amigo de mi novia:

-Hueles mal emo... XD dicen que eres aburrido... dicen.

Justo pensé: - Me han contado que eres un PENDEJO... dicen. Pero no quería crear una guerra interestelar, pues sabia como terminaria y quien ganaría así que me reserve mis comentarios.

- Si, lo soy. Conteste.



Y si, si soy aburrido, no me gusta ir a fiestas, tomo como cada 6 meses, me gusta caminar, ver el cielo y sentarme en un parque con un libro en una mano y un cigarro en la otra.
Todas esas cosas que antes eran tan claras y satisfactorias para mi, se tornaron borrosas de un momento hacia otro y me obligaron a preguntarme: ¿Estoy haciendo lo correcto? bueno, no lo correcto para mi, pero ¿para ella?


Siempre, de verdad, siempre todo ha sido por ella, no me importaba, es decir, me gusta tratar de hacer sentir bien a las personas que aprecio (casi nunca lo consigo) sin importar que. Si todo esto esta mal ¿para qué seguir?
Yo no pido mucho, solo... no quiero sentirme solo. Eso, que no se nada.

¿Dónde quedó mi día feliz? No lo sé, sigo buscando bajo mi cama.

2 comentarios:

Palette.Core dijo...

entonces te sigues sintiendo solo :S como si no tubieras a aguien mas?

koko sabes ke pase lo ke pase siempre estare contigo soi tu amiga asta el final y siempre estare hay cuando lo necesites no te dejare solo siempre extendere mi mano para que tu puedas volver a lebantarte ok
y sabes que estare en tu camino asta que tu ya nolo deses si corazon TKM

Jaime Rivera dijo...

No creo que debas prestar atención a los comentarios negativos de las personas. Muchas veces estos comentarios sólo reflejan la negatividad que ellos llevan dentro y que quieren transmitirte para liberarla un poco de sí mismos.