lunes, 22 de marzo de 2010

¿Amor?

¿Crees en el amor a primera vista? quizá no amor amor pero si hay cierto encanto, algo que te maravilla y fascina en un instante. Bueno, lo sabré yo que me ha pasado infinidad de veces y creo que a muchos tambien. Esos momentos en que cruzas tu mirada con otra persona, y sin poder evitarlo, solo puedes pensar en aquel instante durante el resto del dia.

Pero ¿amor? Siempre me ha sido dificil encontrar pareja pues suelo buscar alguien que mas que gustarme, me despierte deseo, cariño, etc. Algo que casi nadie puede lograr, pero he aqui la excepción:

Fue la primera vez que la vi, no conocia siquiera su voz. Aparecio frente a mi, de su boca salio un hola lejos de responderle solo pude pensar que su voz era casi perfecta, no era voz de chiste, no era voz de niña, quizá tampoco de mujer, pero era su voz, y era casi perfecta.

Sentados uno junto al otro solo sentia un impulso, queria abrazarla, besarla, queria tenerla para mi. La extraño y hoy soñe con ella, hacia mucho que no despertaba de un sueño sintiendome tan feliz, hacia tiempo que alguien no me hacia sentir feliz...

4 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Sí, sí creo en algo como lo que dices. Quizás no amor como tal, pero una atracción total desde la primera vez que posas tu mirada sobre cierta persona. Me ha pasado.

Mars dijo...

Enamoramiento, tal vez. O atracción. Pero sí creo.

eltauromquico dijo...

Dicen que los sueños son deseos insatisfechos....

Aρolline dijo...

talves no tanto como amor mas bien que te atrae mucho la persona si me ha pasado