miércoles, 17 de marzo de 2010

Aspirinas.

Me gusta la coca en botella de vidrio, es mas rica, me gusta mas abrir corcholatas a girar taparroscas. Me gustan las aspirinas tanto como caminar descalzo sobre la arena, aunque no me guste la playa.

Me gusta la coca en botella de vidrio, mas aún cuando sabe al roce de tus labios. Me gustan las aspirinas aunque haya perdido la cuenta de cuantas me he tomado.

Me gusta la coca en botella de vidrio, aunque cuando llueva sepa feo. Me gustan las aspirinas, mas aún cuando las acompaña una coca en botella de vidrio.

Olvidé lo que iba a escribir, olvidé lo que ocurrió ayer, olvidé todo lo que me hizo daño. Olvidé que las cocas en botellas de vidrio son mas ricas, que las aspirinas son para dolor de cabeza, y que juntas son mucho mejor. AH! lo recordé:


Las noches de lluvia en que estuve contigo recordé que tus labios son tan dulces como la coca, tan ricos que me tomaria 4 besos al mismo tiempo como si fueran aspirinas, como si quisiera quitarme el dolor que me causa estar sin tus besos.

Te lo dije, tus besos me hacen sentir vivo. Ya no tengo tus besos, sigo vivo queriendo saber que se siente estarlo...

4 aspirinas y una coca, me quita el dolor que me causa estar sin ellos.





Sé que no tiene sentido alguno, pero me cortaron la inspiración...

2 comentarios:

Aρolline dijo...

nee de hecho si tiene sentido o_o
esta bonito


que estes muy bien :)

dni. dijo...

Pues así como mucho sentido no lo tiene, pero lo que escribes me recuerda a mi hace apenas unos pocos años...
Buena coca... digo... Buena tarde
n_n