domingo, 7 de marzo de 2010

De regaños y felicidad...

Debido a que "Palmer" (no es mi mejor amigo, pero si mi favorito) dice que aqui solo hay cosas melancolicas y tristes, y de que una amiga incluso comentó, que solo la deprimo con lo que escribo, he decidido tratar de explotar esos pequeños instantes de cada dia que me hacen querer seguir vivo. He aqui uno (supongo):

Serian aproximadamente las 7 de la noche, mi cabeza logro recostarse y descansar. El sueño poco a poco me invadia, hasta que sin darme cuenta desapareci de este espacio. Y ahi estaba yo, flotando en un lugar desconocido hasta entonces para mi, navegando por las inmensas aguas de mis recuerdos.

Fue todo, tan confuso, tan hermoso, tan surreal... pero tan solo fue un sueño. No me gusta aferrarme a sueñosvagos y sin sentido, de esos que no prometen nada, y que aveces, cuando lo hacen, terminan igual: Tu fuera de ellos. En fin, me alegro bastante, mucho, demasiado. ¡¡Felicidades!! Estas fuera...

No hay comentarios: