viernes, 26 de marzo de 2010

Garnachas.


Muero por dentro, así me siento. Si, yo se que estoy mas vivo que una tuna, pero bah! ¿eso que importa? afin de cuentas nadie valora su propia vida lo suficiente, o porlomenos no como deberia.
Después de todo ¿quién eres tu? si, tu eres solo uno mas...

Muero por dentro, a cada instante, cada vez que te pienso y también cada vez que trato de olvidarte. Quiero una ardilla voladora que me lleve lejos de aqui, lo suficiente como para que mis recuerdos no me alcancen. Ah! pero las ardillas voladoras gigantes no existen, nuevo plan:

Comprare un puerco, lo llamaré puerco-potter, almacenaré sus desechos en un gran contenedor, para despues tirarlo en un parque hasta que las ardillas evolucionen lo suficiente como para llevarme en su lomo.

Ah! eso tampoco se puede, nuevo plan:

Te olvidaré, así sea lo último que haga te sacaré de aqui.



Como se arranca el hierro de una herida

su amor de las entrañas me arranqué

aunque sentí al hacerlo

que la vida me arrancaba con el


Del altar que levanté en el alma mia

la voluntad su imagén arrojó

y la luz de la fe que en ella ardía

ante el ara desierta se apagó.


Gustavo Adolfo Becquer.


2 comentarios:

żαяαн™ ϟ тhε кillэясiттα ϟ dijo...

Aw!

Kokoh encerio que amo como escribes we, pero changos, a veces me da la pinta de que eres emo [[ ¬¬ ]]

Portate bien koko, sigue siendo el culpable de mi depresion!!

=D

Palette.Core dijo...

mmmmmm...... solo me dan ganas d golpearte alam ¬¬ pero pff aunke te diga algo no me aras caso y pues creo que nunca me isiste caso asi que no dire nada y espero que te des cuenta tu vale adios