lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy lunes.

¿Por dónde empezar? Primero lo primero:
Mi compu no sirve, puedo usar la de mi hermana, pero solo en las mañanas, cuando ella [si] va a la escuela. Seguimos:
En estos momentos me siento extraño, me doy cuenta de que no puedo simplemente ignorar lo que ocurre frente a mis ojos. Todo es raro, todas las palabras son incongruentes, todas tus acciones me demuestran lo que ya sé, por eso, mejor me tapo los ojos. Ahh! sigo sin querer ver lo que es mas obvio que el cielo azul (¿ya lo volteaste a ver hoy?) esque no quiero, no quiero descubrir que fue tiempo mal empleado, que nada de lo que hice en aproximadamente 7 meses no le importa a nadie mas que a mi.

Cualquiera diría: todo pasa por alguna razón pero yo no soy de esos. Como me gustaría ser cualquiera, cualquiera estaría bien, cualquiera podría ver, que de verdad, todo tiene algún motivo de ser. Pero cualquiera, no soy yo.

Pistols82 dice: "Nuestra cabeza nos da vida y muerte, pero a fin de cuentas no sabemos que elegir." ¿Hay desición mas difícil? si lo es, no lo fue para mí, ¡¡hace 7 meses elegí muerte!!

¿Cres que puede haber gente que te mate lentamente? pero ¿que además lo disfrute a cada momento? pienso que de las primeras hay muchas ¿o me equivoco? de las segundas ya menos, pero igual hay.
De las primeras, muy pocas son las que se dan cuenta, supongo que se acostumbran a verte hacia abajo, cargándolos en una espalda rota. Pero ¿qué se puede hacer? Ahh! solo queda una cosa por hacer, N-A-D-A por que cuando te enamoras, el corazón tiene oídos sordos para el cerebro, para la razón, para tu bienestar propio. ¿O me equivoco? Por favor dime que me equivoco...

No hay comentarios: