viernes, 5 de marzo de 2010

¿otra vez?

Hace un momento, mientras leia una entrada acerca de los comentarios y visitantes frecuentes de un blog me puse a pensar:

¿A quién le escribo? ¿por qué lo hago? es decir, ¿quién leera estas pendejadas escritas por un puberto deprimido? ninguna entrada junta mas de 1 comentario, y casi siempre son de la misma persona, ¿por qué seguir?

Me gusta escribir, aunque no haya quien deje comentarios, o incluso quien lea lo que esta aqui escrito. Ahora, si estas leyendo esto, por favor, haz acto de presencia...

3 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

En mi opinión, todo depende de lo que quieres lograr al escribir. Si lo haces sólo para desahogarte no creo que necesites comentarios y/o visitantes aunque pueden llegar así.. nomás. Si tu objetivo es que te lean, que te den su opinión tienes que "hacerte promoción" por asi decirlo, algo que he descubierto en la blogósfera es que te comentaran las personas a las que les comentes, con sus excepciones, claro.
Saludos.

żαяαн™ ϟ тhε кillэясiттα ϟ dijo...

mmm, no se qiien sea la persona, pero tu manera de escriibir koko, una de dos, o me da mas balor i me ase senyiir mejor, o me deja peOr de lo qe estoii, i me deprimo mas [estee ultiimo es el qe mas a menudo logras] aun asii, eres mui buenoo...

un zaludo kokO

Payolita :) dijo...

hago acto de presencia, y ya te lo dije, me gusta lo que haces.