domingo, 28 de marzo de 2010

Preguntas aleatoriamente contestadas.

¿Cómo hacer entender a una persona que aprecias que es importante?
- No es desición tuya, a veces no es que no puedas... no se dejan.

¿Cómo dejas atrás el pasado?
- De la misma manera que dejas atras tus huellas conforme caminas, cada vez mas lejos de ti, cada vez difuminandose mas, dejando marca de cuando tus pasos eran firmes, confusos, o cuando simplemente te quedaste estacionado en algún lugar.

¿Es bueno seguir tus instintos?
- Es bueno saber que no te arrepentiras de nada...

¿Qué es el amor?
- Una palabra que involucra dos vocales y dos consonantes tratando de definir una explosión de emociones.

¿Por qué existen las promesas son cumplir?
- Trataré de dar respuesta con una frase que se que no te gustará: "Los amigos son directamente proporcionales a la posibilidad de mentir y que te mientan." he ahí el por qué yo ya no hago promesas que involucren mas de 9 años para cumplirse.

¿Por qué...?
- Pregúntale a el/ella.

¿Cuántas veces se puede amar?
- Tantas como puedas dividir tu corazón, en lo personal, pienso que cada persona que haya significado algo en tu vida, se queda con una parte de tu corazón, sin embargo depende de cada uno cuanto valor le de a esa parte.

¿Por qué contestas todo esto?
- Porque ya era tiempo de dar respuesta a todas mis preguntas..

10 comentarios:

Palette.Core dijo...

jaja pues ponle atencion a lo ke respondiste mi amor i mas en la primera sino me encargare d darte un madrazo jaja tk lo se soi tu amiga lose el pedo aki es ke tu lo tengas muy claro y tambien en lo d muchas personas mas i recuerda que hay promesas ke nunk podras cumplir aunke tengas 9 años y otras que se cumplen al instante aunke no te des kuenta :D

Xenomorph dijo...

¿Cuántas veces se puede amar?

Uhmmm...eh... ¿siempre? El amor es absoluto e infinito.

Koko dijo...

El amor es también como un laberinto... creo.

sara aliciia dijo...

yo opino que el amor es tan confuso y se parece a el futuro ya que suele ser muy insierto...digo suele pasar...

aLeVoSia dijo...

Mmm buenos conceptos en algunos no estoy de acuerdo pero son buenso en verdad

Yeah Yeah Gina! dijo...

El amor... Hay mis conceptos son extraños.
Seguir el instito?¨Pocas veces lo sigo y cuando no lo hago me equivoco.
Cual era la otra?
¿Cúantas veces se puede amar?
Pocas veces.
Hacerla muchas es darle mucho azúcar a la vida... y la vida no es solo de azucar. (te enfermas)
Debe de haber variedad.
Y me salí del tema
X3

Fernando Manda dijo...

1. a madrazos :)

2. el pesado se puede dejar atrás sí, pero si lo olvidas por completo no sirve de nada.

3. a veces sí, a veces no. jajaja

4. es una bola de sustancias que se llaman sentimientos y son nocivos.

5. las promesas... uhmmm es muy subjetivo... paso

6. porque sí

7. 3 veces al día

8. porque estoy de blogroll jajaja

saludos!
Paz.

Pecesita Voladora dijo...

hahaah que extensa tu definición de amor.

También es la mas acertada que hé leído.

Rockerito~ dijo...

yo pienso que se puede amar muchas veces XD ya que seguro es algo superfluo.

MEGALOMANIA :)

Lucerochan dijo...

Como dice gabriel en uno de sus libros: El corazón tiene más cuartos que un hotel de putas.
Asi que yo creo que se puede amar muchas veces, pero solo 1 sera la mas importante :D