viernes, 12 de marzo de 2010

Viernes de... reencuentros, chelas y pendejadas.

Y llegué con 2 pesos en la bolsa, me fui con 400...


Hoy fumé el mejor cigarro de TODA mi vida, el momento, el sentimiento ¡¡el sabor!! todo hubiera sido perfecto sino lo hubiera hecho en la escuela, cuando me di cuenta ya iba en camino a la dirección. Ni me dejarón terminar mi cigarro, ni me dejaron saborearlo bien, ni me dejaron disfrutar mi momento.

-Ya vayanse, dijeron. -Ya se habian tardado, pensé.

y mmm no hay mas, mi vida se torna aburrida.

4 comentarios:

Fridaa dijo...

Cigarro de tabaco, ¿o de qué?

Ahhh y ps ya ves! Porque no vienes a lo de jesse y joy xD
Saludos y diviértete mucho.

Señorita Morfina dijo...

Yo también quiero saber de qué era el cigarro, muero de la curiosidá!

Ah, y también quiero saber cómo se invierten 2 pesos para ganar 400. Suéltalo, no seas egoista ):

saludos (:

allizzia dijo...

Ah, suele suceder.

Aunque... no con cigarros exactamente...

En fin, no hay vida sin ser sorprendido.

Flo dijo...

No fumo, pero varias veces acompañe a mis amigas a los camarines a fumar escondidas... buen sistema porque en mi colegio los camarines nunca se usan, y los profesores se hacían los tontos.

Saludos!