sábado, 3 de abril de 2010

Ayer te soñé...

¿O fue hoy? Quizá solo creí soñarte, mis sentimientos se acumularon e hicieron que te volviera a ver aunque solo fuera en un sueño ¿fue así como pasó? En realidad no estabas ahí, la persona que vi solo tenía tu rostro pero no eras tu.

La persona que quiero tiene tu rostro, pero no eres tu. ¿Quién eres tu? no te conosco pero sé que necesito encontrarte, sé que cuando lo haga todo tendra sentido, mi vida, el mundo, las personas a mi arlededor, todo.

Amor que muere por encontrarte, no te amo, no se quien seas, solo he visto tu rostro en sueños, tan cerca que puedo verte, casi sentirte, y tan lejos que no se como hacerlo, si es que algún dia te vuelvo a ver, espero que no sea en un sueño...
Esta feo , ya lo se.
"Los sueños, esos pequeños trozos de muerte. Como los odio."
Edgar Allan Poe


5 comentarios:

żαяαн™ ϟ тhε кillэясiттα ϟ dijo...

mmm... Me sorprendes encerio!
Escribes muy lindo.

=D

Pecesita Voladora dijo...

he escuchado cosas parecidas pero no tan bien redactadas.

Koko dijo...

lo tomaré cmo un cumplido :P

Fridaa dijo...

Me encantó koko :) escribes muy bien ;D

Yo alguna vez lo leí en twitter, ahora lo modifico:

"No quiero dormir, me eh peleado con el hombre de mis sueños."

Sigue asi :D

El Ser Supremo dijo...

iba a poner lo mismo que pecesita, seguramente me robo mi idea de la cabeza :P

que bien escribes