jueves, 29 de abril de 2010

Hydra... no sé

...y aquí estas...

¿Cuándo fue que llegaste? ni yo mismo me di cuenta, tan solo apareciste.
Y asi, sin darme cuenta, quiero voltear la mirada en el momento en que te vayas. Quiero...


Porque dicen: "puedes" porque yo digo: "seguro" Porque cada que lo recuerdo se me retuerce el estomago, y cada vez que creo haberlo olvidado se me hace un nudo en la garganta... solución: NADA.

Puntos y mas puntos, aqui hay muchos puntos, muchas ideas que probablemente no entiendas, cosas que te parescan tontas, sin sentido, y alguna otra palabra que no distingas y no sepas que hace ahí. Pero todo esta aquí por algo, no lo escribí, no para ti, mucho menos para mi. Disculpa si te molesta, si te incomoda, si te aburre, no puedo hacer mas de lo que puedo ofrecerte, pero he aqui la pregunta que ronda mi cabeza: ¿qué buscas en mi?..





Fin, yo tampoco sé que significa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

awww io suelo entender cosas asi, i cuando te lo digo es por qe algo asi he sentido, pero sabes qe... sigo diciiendo qe me gusta como scribes (:
eso es realmente bueeno i "realmente" es una de mis palabras favoritas jajaj enfin niño del olor bonito,
cddt muccho;
Qarlii (lll)

Xenomorph dijo...

Uhhh... misterio, eso hace más interesante a la vida ¿no? n_n

Pecesita Voladora dijo...

a mi me repatea que una respuesta tenga mil preguntas.

Fernando Manda dijo...

"es lo que es, es lo que hay, es lo que soy"