viernes, 16 de abril de 2010

Péndulo

El vaivén de ese artefacto no me deja dormir, me obliga a verlo, saber si su conducta cambiará así como lo hago yo. Viene y va, regresa y se va, se cae, se levanta, corre y voltea pero ¿qué ve? confusión, desilusión. Entró y salió, no hay nada, ni fuera ni dentro, solo el.

No sabe donde esta ni tampoco a donde va, mucho menos de donde viene o cuanto tiempo lleva aqui. Y ahora esta solo, abandonado de los demas y del mundo, solo recuerda algo: estirando su mano me entrego algo, un péndulo, mi vida fue reducida a un pendulo.

No le entendi xD

6 comentarios:

Yeah Yeah Gina! dijo...

Pendulo.. extrañamente eso estoy viendo en mis temas selectos de física :3!!!!
Wow, no soy la unica que es adivinador!!!! Besos!
Bonto relato.

ѕocιaѕ dijo...

Mmm sera que solo se reduce al ir y venir nada mas no hay mas, es una vida mm sin nada nuevo, bueno tal vez eso quiera decir xD
saludos

ѕocιaѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
żαяαн™ ϟ тhε кillэясiттα ϟ dijo...

Mmm, tos metaforas son buenas, exelentes...

:D
Sogue asi kokoh!

Sonrie [[Por falsa que sea la sonrisa, tu te vez bonito!!]]

Ciao

El Ser Supremo dijo...

Tengo la solucion.... UN RELOJ DIGITAL!

Fridaa dijo...

Coincido con el ser supremo, un reloj digital podría ser una buena opción ;)