domingo, 16 de mayo de 2010

Cumpleaños...

Les platicaré algo que me ocurrió hace un año:

Venia yo muy contento de la escuela, hacia mucho calor, meti la llave, la giré y abri la puerta de mi casa. Justo en la estancia hay una banca, sobre ella puse mis cosas y entré a la cocina por algo de beber. Cual fue mi sorpresa que al abrir el refrigerador habia no uno sino dos pasteles. Ah! dios me sonrie este dia, pensé.

Justo hiba a tomar una rebanada de uno cuando mi mamá me detuvo:
-¿Qué haces?
-Nada, ¿por qué compraste pastel?
-Son de tu hermana
-(Cara de asombro y enojo por que a el no le compraron) ¡¿Por qué?!
-¡Porque es su (en cámara lenta) c-u-m-p-l-e-a-ñ-o-s!
- Ah!!...


Ahora algo que ocurrió hace algunos dias...
-Mamá, ¿de quien es esa bolsa con flores etc etc etc?
-De tu hermana
-Ah! y ¿porqué?
-¡¡¡Por que es su cumpleaños!!!

Asi es, he olvidado el cumpleaños de mi hermana durante dos años seguidos...

2 comentarios:

Palette.Core dijo...

JAJAJAJA sii sii i en esta ocacion jaja estube precente jaja :D pinche koko

Pecesita Voladora dijo...

Achingá, pensé que tu hermana había cumplido años dos veces seguidas... o tal vez... ¿tenías oootra hermana?...¿Será acaso eso? :o!