lunes, 28 de junio de 2010

2:53 am.

No sé lo que hay frente a mi. Quiero llorar pero no encuentro un pretexto para hacerlo ¿es qué en verdad necesito alguno?
¿Y qué si hable sin pensar? aún así ¿me perdonarás? -no quiero que lo hagas- la única "regla" en mi vida es: si dices una mentira mantenla hasta el final o haz que esta se convierta en realidad.

Y así se guia mi vida, en base a esas palabras.
Hoy yo insisto, esta es la gran mierda que gano por demostrar interés en otra persona: groserias, valemadrismo e ingratitud ah y una cucharadita comprensión, comprensión por darme la razón.

Hoy terminó de llenarse mi vaso, ahora ¿a quién le toca volverlo a llenar?

2 comentarios:

allizzia dijo...

Me identifiqué, pero de la forma más extraña que jamás había experimentado.

El Ser Supremo dijo...

Se lleno tu vaso y lo volveras a llenar.. cuando lo vaciaste? :P