sábado, 14 de agosto de 2010

Bocetos...

Ta rara ra ra ra rara tarararara rara ra raaaaaa...
Es navidad, es año nuevo, es mi cumpleaños, y todo es un sueño. Sueña...
...con un mundo mejor
...con una persona a tu lado
simplemente sueña, solo es eso: UN SUEÑO.


Hay dias en los que las expectativas son altas, aprende a ver hacia abajo antes de querer alzar la mirada o... tropezaras con una simple paja. Hay dias en los que quieres dar mucho, hay dias en los que quieres..

Creo que fue ayer, cuando creí haber encontrado un primer amigo, uno en el que depositaria toda mi confianza por primera vez. Creo que fue ayer cuando me llevé la primera de muchas decepciones, cuando me di cuenta que no era el mismo. Creo que ayer taché tu nombre de mi lista de amigos, hoy arranqué la hoja de Maria. Mañana solo hará falta Regina..


Perdí tres amigos en menos de una semana... morías por saberlo.

4 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Esta bastante buena tu entrada y tu blog jeje me gusto mucho a soñar se ha dicho :)

Xenomorph dijo...

Soñar no es malo... y encontrar personas que consideras tus amigos, tampoco.

Obviamente no todas encajan en ese enorme y difícil rol, pero seguro encontrarás a las adecuadas.

PateticaEnamorada dijo...

Veo rabia. Eso suele hacer al sujeto muy creativo, como fue tu caso.
Besos :)

El Ser Supremo dijo...

jajajaja lei tu entrada la primera vez solo el pimer parrafo (tengo que ser sincero) Es mas facil ganar amigos que perderlos supongo