lunes, 20 de septiembre de 2010

Dices..


Es como dicen, pero no como es. No, yo tampoco entendí. Yo tampoco recordé lo que se siente estar así: solo.
No recordé que yo sentí lo mismo en su momento, que cuando todo ocurrio alguien me sostuvo. Asi tambien olvidé como tomar tu mano mirandote hacia abajo.
Dicen, que asi se vive, que la vida no es un camino fácil sino que esta lleno de topes y baches, que nosotros cometemos errores obvios, que estos tendrian solucion si no fueramos tan tontos, que si estas estas en una curva no debes frenar sino dejarte ir, que asi son. Al final solo somos humanos, sobras de lo que fue alguien...

3 comentarios:

R♥5.BL dijo...

te amo koko ♥.♥

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja "deja un comentario o te pego" solo por eso puse este comentario jajajaja buena entrada y si que es feo estar solo, yo por eso tengo a mi fiel amigo blog o_O que teto sono eso

BrujaaQueen dijo...

Me gusta tu blog koko :))
saludos

www.peacenrocck.blogspot.com