miércoles, 16 de febrero de 2011

El que calla otorga. No tiene comas porque soy un maldito holgazan ¿ves?

Me limitaré a decir lo necesario:

Quiero un mundo para mi, uno que no haya existido jamas, uno donde pueda estar solo yo, solo y mis pensamientos. ¿Ves?. Se me seca el corazon solo de pensarlo, aquel dia en el que viva en el exilio total, cuando ya nada mas quede. No hay mas por decir.
Casi lo olvido, y encontre una manera casi comica de decirlo: Si el le decia despues de muerto a su esposa, PD: Te amo, yo te diria en vida: PD: Te odio.
Es verdad, te odio tanto como odio los dias calurosos, asi como odio las gafas de sol, incluso, quizás mas.
Dicho esto es necesario que sepas que tambien te amo, de una manera poco comun tal vez, pero amor a fin de cuentas. Ya no soy la persona cursi-melosa-credula que alguna vez fui, tu tampoco lo eres, solo por eso me tiene sin cuidado que lo escuches de mi. No es necesario, no aveces. El que calla otorga. Basta con mirar el cielo y darse cuenta del plano en el que te encuentras, mirar de frente y reafirmar esta simple (aunque extraña) manera de ver las cosas.

Girando un poco, quiero mencionar (por no decir recordar) algunas cosas:
No soy, no quiero, no puedo, quisiera, asi soy, no me importa. Pregunta lo que quieras, he ahi tus respuestas.
Brahms, no podria terminar mejor...

2 comentarios:

allizzia dijo...

Si digo algo, siento que lo arruino.
Genial.

El Ser Supremo dijo...

Wow, jaja dejare el escupitajo justo aqui para evitar una golpiza