jueves, 24 de febrero de 2011

Hey!

¡Oye! escucha con atención, no lo repetiré y tienes solo una oportunidad de entenderlo.
Quien quiera que seas no importa, estas aquí después de todo, pero ¡hey! no te adelantes, no porque estés solo eres especial, al contrario, solo eres uno mas que ha llegado hasta aquí. ¿Qué fue lo que hiciste para conseguirlo?
No, tampoco te sientas orgulloso, esto no es un premio. No fue lo que hiciste, sino lo que no hiciste lo que te trajo aquí, conmigo. No, tampoco es un castigo. Tus errores ya son suficiente castigo, no necesitas mas. Tampoco es karma, eso no existe, te lo digo yo, todo es concecuencia de lo mismo. ¿En qué demonios piensas? deja eso ya, no te va a ayudar a salir de aquí. ¿Empezamos?.

Cuando todos dicen que no, cuando todos se oponen a ello, uno solo tiene la razón, nada de lo que te digan es verdad. Todo es inventado. Piensa un momento en ello... tu tampoco lo sabes, pero ahí está.Siempre que quieras, todo el tiempo, a tu servicio estará. Siempre y cuando tu lo quieras y así lo desees, ahí estará ¿ves?. No pienses que es una incongruencia, piensa en ello como un logro, algo que nadie mas que tu pudo hacer realidad, porque así es. Repite después de mi: la felicidad es como el cristal, aveces no podemos verlo pero ahí esta, es muy frágil, refracta luz y sentimientos a su vez. Repite hasta que entre por un oído y salga por el otro sin causarte ningún efecto. Compra un perro, clava un cuchillo en su corazón y vierte la sangre que brote en todo tu cuerpo, esto te protegerá. ¿En verdad lo harás? Ja! sabia que no. Nadie hace nada por si mismo, ni siquiera por los demás, no saben siquiera en donde están. ¿O lo sabes tu?

Cambiemos. No hay nada mas por hacer, tu sabes muy bien que si. No soy nadie para decirte que hacer, lo que es el bien y el mal, lo que es correcto y lo que no. No conoces mi rostro, mi expresión al decir estas cosas, solo estas parado en un lugar que no conoces, escuchando una voz que te llama y se auto denomina dueño del lugar en el que estas. Sabes que todo es falso, es un montaje creado por ti y, aun así, caes en una trampa que tu mismo construiste. Aun así, no puedes salir de aquí. No hay mas por decir. Todo esta hecho y todo tiene una razón.

Hiciste tanto como pudiste, intentaste, resististe y esperaste. Solo esta vez, todo sera diferente. Dicen, que solo los tontos aprenden de sus errores, que antes de hacer eso, hay que aprender de los errores de los demás. Y tu ¿cuál de ellos eres?.


Nunca he escrito algo sabiendo que saldrá, todo surge y se acopla solo, aveces no, aveces tienes que hacerlo por tu cuenta. :)

No hay comentarios: