miércoles, 16 de febrero de 2011

A la menor provocacion te consumes.

Me molesta rotundamente ser asi, no poder ayudarte cuando lo necesitas, no poder dar palabras de aliento cuando cualquiera lo necesita pero ¿en verdad es esto un problema? ¿o son otros los que estan mal?. Me dan ganas de tirarme al suelo, tirar de mi cabello con ambas manos hasta que no quede ni un solo pelo, quizás asi, sacaria toda la frustracion que me producen estas situaciones. Ante todo este problema lo unico que se me ocurre es esto: _______, exacto... nada. Y esto es porque muy en el fondo no me importa en lo mas minimo que suceda contigo, ni que pienses ni como te sientas. Nada de eso me importa. ¿Tambien esta mal?. Soliamos pensar que con un abrazo y un todo va a estar bien las cosas se arreglarian, pero desafortunadamente (incluso quiza, afortunadamente) ya no es asi, por lo menos, no ahora. Justo ahora pienso, que nada de esto me gusta, que con nada de lo que hice logré conseguir lo que en verdad queria ja! TÚ.
Ser egoista no es un defecto, al contrario, ¡es un logro!. ¿Pero en verdad soy egoista? me preocupo por ti, me preocupo por todos, pero al final, no soy mas que un detalle mas, asi, como ese calcetin sucio que nunca salio de la lavadora y que, para no variar, olvidaste por completo. ¿Me sigues?. Llegados a este punto no me queda mas que decir dos cosas:
Perdon, te amo.

No hay comentarios: