martes, 15 de febrero de 2011

Ser común...

"Dicen" amo esa palabra, es como mi compañera. Siempre esta ahí, dispuesta a ser escrita y quitarme de encima el problema de explicar que algo hice yo. Dicen... que asi se vive. No lo dije yo ¿ves?.

Dicen... que ser común es ser menos que nada. No lo dije yo, fueron otro pero, ¿cómo estar seguros de ello?. Lo dicen con tanta seguridad que me da miedo, si, me espanta terriblemente pensar que las manos de otros pueden controlar el futuro de algunos.

Dicen... que ser asi es mas fácil. No lo dije yo. Que sin ser visto no conseguiras nada, nada. Nada es lo que busca y nada encuentra, pff!. Ser comun es dificil ¿sabes? ser común es, contrario a lo que se piense, un acto heroico que solo algunos pueden ejercer con exito, dia a dia, minuto a minuto.

Dicen... que no sabe lo que dice. No lo dije yo. Que "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" yo no soy diablo ni estoy viejo y se que esta mal. Gané.

Dicen... que es normal. Esto si lo dije yo, lo digo y lo repito cuantas veces sean necesarias para que sea creible, Que mientras la ilusion nunca desaparesca esta es real...

No puedo creer que estoy haya sido escrito en sin pensar, siendo normal...

No hay comentarios: