viernes, 1 de julio de 2011

Aún no he muerto (: (para tu desgracia)

Mientras como cheetos, tomo coca y fumo delicados, te informo que aún no me muero y sigo aqui. De lo que una vez fui ya queda poco, una clara muestra es la evolución que ha tenido cada una de las entradas aqui escritas. Juro no volver a desaparecer tan espontaneamente del mundo real. Bueno la verdad es que he llegado al punto en el que en verdad me pregunto ¿y luego? asi que comenzare de nuevo, volvere a andar por aqui, rondar las letras de otros y demas cosas que solia hacer.

Asi pues tengo en mente un proyecto, algo distinto. En el pasado "soñaba" (no se me ocurre otra palabra que lo describa mejor y me da pereza buscar un diccionario) con ser alguien importante, alguien de quien se hablara. Ahora eso ya me importa poco o nada, es mas, escribo porque estoy realmente aburrido y no hay con quien hablar o intercambiar ideas y no porque piense "ahh! quien pudiera leer esto seria taaaaa afortunado.." bah! patrañas pues.

Dicho esto dejo "4 y las que faltan"en manos de mejores brazos.
Se feliz, ya volveré(:

No hay comentarios: