domingo, 27 de noviembre de 2011

Juro que no estoy loco..

Ah! quisiera poder hacer tanto... caer. Quiero caer, rendido ante tus pies, con una fina sonrisa dibujada en el rostro, sabiendo que todo te pertenece ya. Quisiera estar arrodillado frente a ti, sin fuerza en el cuerpo, sabiendo que todo cuanto hice fue por y para ti. Quiero caer... vencido, pero no sin antes luchar. Agotar mi fuerza en una energica batalla. Pelear hasta el final contra todo lo que hay frente a mi. Saltar cuanto obstaculo se atraviese en mi camino. Tapar mis oidos a las palabras de los demas, ellos no saben lo que yo. Quiero caer, caer. Profundo. Sin fuerza en el cuerpo para ponerme de nuevo en pie, sin lagrimas en los ojos. Solo con una sonrisa, quiero caer. Quiero caer, muerto ante tus pies. Con la mirada perdida pero con el orgullo de mi batalla. Quiero morir sonriendo, arrodillado frente a ti. Quiero morir, despues de darte todo, despues de haber luchado por todo. Quiero morir a tus pies, con una sonrisa, y con un ultimo suspiro quiero decirte "gracias". Gracias te daré por todo lo que hiciste por mi, gracias, porque al final, me dejaste morir a tus pies. Y despues de muerto, que me entierren junto a su cuerpo, permitanme cumplir la promesa de estar siempre junto a ella.

Esa seria una muerte ideal, una muerte romantica, de esas que solo vemos en los cuentos, en historias perfectas. Pero si mi vida fuera un cuento, esta seria un desastre, solo mi muerte, esa si seria perfecta.

1 comentario:

Ave De Estinfalo dijo...

Me encantó lo que escribiste, cuantos no queremos hacer todo lo que tu describes...

Saludos, que estés bien

byE

te sigo!