sábado, 26 de noviembre de 2011

Solo para ti (:

Nacemos solos, ignorando quienes son esas personas que estan alrededor nuestro. Y desde que nacen, hay quienes tienen un camino predeterminado. Aquellos que nacen con "talento". O naces con talento o te rompes la espalda para conseguirlo, no hay mas de donde escoger. A los simples mortales como tu y como yo se nos permite la gracia del "error". Podemos tropezar cuantas veces queramos, podemos chocar con cuantas paredes queramos, podemos perder el camino y retomarlo despues, incluso podemos cambiar de direccion cuando nos place. Ese camino es por obvias razones distinto en cada persona y al final, sin quererlo, terminamos en el camino de otro. Nuestras huellas se cruzan y por instantes caminamos en circulos, uno detras del otro.


Me da tristeza pensar, ver, darme cuenta que la vida se nos escurre como agua entre los dedos. Asi de facil se va y, por extraño que paresca, nunca hacemos nada por recuperarla. En verdad odio a la gente asi... eres libre de hacer lo que quieras pero por favor, no te cruces en mi camino.

Personas van y vienen, estar solo en este mundo no es algo que podamos conseguir muy facilmente. Lo especial permanece, lo que en verdad valoramos y nos hace algun bien se queda con nosotros sin que lo pidamos, ese es el valor de la amistad, algo de lo que pocos pueden presumir. Gracias a mis amigos por estar ahi, no se si algun dia nuestros caminos se separaran pero, si eso pasara, espero tropezarme de nuevo con ustedes. Aunque haya decidido separarme de algunos, tengo plena confianza en que es lo mejor, no tienen el derecho de mandar en mi vida. Ignoro lo que venga en el futuro, pero con amigos, hasta la sopa se disfruta fria. ¿Que no?Los amo! (:

No hay comentarios: