sábado, 21 de junio de 2014

Hola, soy Gabriel.

Hola, mi nombre es Gabriel, no sé si sea necesario decir mi edad pues doy por hecho que se pueden dar una idea de ella por mi manera de escribir.

Soy soltero, tengo pocos amigos, mi vida social es ridículamente escasa, mi personalidad es... curiosa.
Si, yo la llamaría curiosa, soy un tanto pedante, critico mucho a la gente a mi alrededor y en muchos casos me creo superior a ellos en varios aspectos, por lo cual mi vida es muy solitaria. Hasta hace unos pocos años me consideraba una persona "profunda", con un pensamiento distinto al habitual -suponiendo que haya un pensamiento generalizado en las personas- y bastante inteligente.
     Después de un tiempo me dejó de interesar dar a conocer mis pensamientos a los demás y comencé a guardarme todo para mi mismo. Esto sigue así hasta hoy en día, es muy raro que yo diga lo que no me gusta de alguien, lo que me molesta de alguna situación o una simple opinión.

   Creo que eso les dará una idea de mi persona, por el momento es todo. Ya profundizaré otro día.
 

1 comentario:

GAVIOTA dijo...

Hola soy Gabriela, la edad es cosa del pensamiento y realmente no me interesa, en alguna etapa de mi vida estuve así como tu te sientes actualmente y hoy por hoy ya no me interesa lo que piensen los demás de mi o de cualquier situación en cuanto a mi se refiera.
Creo que los sentimientos van por etapas.
Cuidate! Si así quieres seguir solo mantente firme y que lo que piensen los demás sea para ti como un pequeño grano de arena o sea nada.
saludos!!