domingo, 29 de junio de 2014

típicas revelaciones

Tengo cuatro cervezas encima, con seis ya estoy viendo unicornios. Si, lo se, el alcohol no es lo mio pero en fin, hoy tenía ganas de decir las cosas como tal (bien dicen qué.los.borrachos y.los.niños siempre dicen la verdad)

Llevo más de una hora tratando de escribir esto y, para ser honestos, esperaría qué una  mujer leyera esto. Y ahora que porfin estoy se ntado les contaré algunas cosas . Amo a ala mamá de mi.hijo, y, si algún sucede  me gustaria casarme con ella. Si eso llega a ocurrir será el tiempo quien lo decida, en mis manos quizá ya no esta esa desicion, y ademas, tampoco esta el derecho de pedirlo..pff que folojera, recupere la.conciencia. Quizá otro día les hable..de esto..




Les dije que soy fotógrafo?

No hay comentarios: